¿Quieres colaborar con nosotros?

"Para formar un equipo hacen falta individuos implicados en el proyecto"

 

Sucesos del Henares está buscando personas que se quieran involucrar con el Diario Digital de referencia desde hace 3 años de la Comarca del Henares con grandes expectativas de expansión por toda España.

No somos un medio más, nosotros somos un medio objetivo en el que publicamos información de grandes ciudades y principalmente de localidades que no tienen espacio en otros grandes medios mediante artículos, audios y videos de una manera objetiva y sin manipular para que el usuario final este informado correctamente. 

¿Tienes un perfil que encaja con nosotros?

Los perfiles que necesitamos para que colaboren con nosotros son los que tengan ambiciones de crecer en un medio joven que les permita lanzar su carrera profesional y a la vez apoyar este proyecto que se le caracteriza por su objetividad en los artículos centrados en localidades que no disponen de un sitio en los grandes medios. La relación se establecería a modo de colaboración de una manera flexible.

Para COLABORAR, sea cual sea tu perfil profesional, experiencia o formación, envíanos tu CV junto a tu lugar de residencia, las áreas que te interesan y disponibilidad, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ofreciendote más información y ventajas de formar parte de Sucesos del Henares.

equipos_sh.png