Sucesos del Henares

Sucesos del Henares

Webmaster @SucesosHenares

Obtengo la mejor información diaria para mantener informados a todos los vecinos del Corredor del Henares.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado los pliegos de condiciones para la contratación del nuevo servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcalá de Henares, en un precio tipo de 500.000 €.

Mediante esta contratación, el Ayuntamiento afrontará reparaciones en aceras, mejoras en la accesibilidad como rebajes en pasos de peatones, arreglos de alcorques y, en definitiva, actuaciones específicas y concretas que llegarán a todos los barrios de Alcalá de Henares.

El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, ha afirmado que “contratamos un servicio de conservación y mantenimiento para poder realizar reparaciones y actuaciones en las calles de nuestra ciudad. Llegaremos a todos los barrios: trabajaremos en los puntos en los que más se necesite la intervención municipal y continuaremos, de esta forma, reformando y mejorando Alcalá”.

Mientras se realizan estos trabajos, simultáneamente, las brigadas de trabajadores del Parque Municipal de Servicios realizarán trabajos en los viarios de dichas calles.

Cuatro personas han sido detenidas en Burgos cuando acababan de actuar en una tienda de un centro comercial, donde se habían de 77 terminales móviles de alta gama y seis tabletas.

Se les imputan 24 hechos delictivos similares cometidos en las provincias de Albacete, Almería, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Huesca, La Rioja, Málaga, Murcia, Navarra y Zaragoza.

Contaban con gran capacidad para desplazarse por todo el territorio nacional y para actuar a un ritmo frenético, como lo demuestra el hecho de que la noche anterior cometieran otro robo con fuerza en Albacete.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal de aluniceros al detener, in fraganti, a cuatro personas que acababan de violentar, presuntamente, una tienda de telefonía en el interior de un centro comercial de Burgos, en donde se apoderaron de 77 terminales móviles de alta gama y seis tabletas. Los detenidos viajaban a bordo del mismo vehículo que habían utilizado durante la madrugada anterior para cometer un robo con fuerza similar en la ciudad de Albacete, lo que demuestra la gran capacidad de desplazamiento por todo el territorio nacional de esta organización. Hasta el momento, se le ha podido imputar un total de 24 robos con fuerza mediante alunizaje y 19 sustracciones de vehículos.

Las investigaciones, que se prolongaron durante meses, se iniciaron cuando los agentes se percataron de la existencia de un grupo criminal especializado en robos con fuerza en establecimientos de telefonía, ubicados tanto en centros comerciales como en la vía pública, y repartidos por todo el territorio nacional. Las informaciones recabadas por la Policía Nacional pudieron constatar el ritmo frenético de esta organización, así como los daños ocasionados en cada una de sus ejecuciones.

Sus intervenciones delictivas presentaban un patrón común, que consistía en fracturar los acristalamientos o persianas de los establecimientos mediante el uso directo de vehículos o de mazas y picos. Obtenían, de esta manera, cuantiosos beneficios de manera rápida y sencilla.

Para la ejecución de estos hechos ilícitos, utilizaban vehículos robados de gama media, los cuales eran utilizados como ariete. Para la huida, sin embargo, utilizaban turismos de gran cilindrada y de mayor volumen, también sustraídos, los cuales aparecían posteriormente rociados en su totalidad con extintores, consiguiendo de esta manera borrar los vestigios biológicos que pudieran ser hallados en la inspección ocular técnico policial. Estos vehículos portaban matrículas sustraídas que, en ocasiones, iban sobre la placa original del vehículo.

La organización, altamente especializada en este tipo de delitos, realizaba labores previas de captación de información de los lugares donde iban a cometer el robo, analizaban los vehículos a utilizar y llevaban a cabo la sustracción de los mismos. De manera previa a la intervención que provocó el arresto de los cuatro miembros de la organización en Burgos, ya habían llevado a cabo otro hecho similar en la misma ciudad tan solo 20 días antes. En esa ocasión, en apenas un minuto y medio se apoderaron de 122 teléfonos de gama alta valorados en más de 82.000 euros.

Los detenidos, junto a las diligencias tramitadas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Burgos, el cual ha decretado el ingreso en prisión de tres de los cuatro detenidos, quedando en libertad el único que carecía de antecedentes. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas imputaciones y detenciones.

Viernes, 05 Marzo 2021 13:45

NAZCA 7

Como todo el mundo sabe según nuestra ciencia es imposible viajar a la velocidad de la luz, pero, por qué es imposible, no es posible viajar a la velocidad de la luz porque un cuerpo o una nave espacial que se desplaza a una velocidad próxima a la de la luz va acumulando masa. De tal manera que acumula más masa a medida que aumenta la velocidad, a medida que se aproxima a la velocidad límite de la
luz, que como sabemos son 300.000 Km. por segundo, y la energía necesaria para mover esa masa también cada vez es mayor a medida que aumenta la velocidad.

De tal forma que si esa nave espacial lograse alcanzar la velocidad de la luz la masa acumulada sería infinita y la energía necesaria para mover esa masa también sería infinita, luego se dice que es imposible alcanzar la velocidad de la luz. Pero esa civilización que vino a este planeta en una época remota tenía que tener eso muy superado.​

También se dan una serie de fenómenos muy curiosos de todos conocidos y es que se dice que cuando se viaja a una velocidad próxima a la de la luz, el tiempo se hace más lento, el tiempo se enlentece y no envejeceríamos o envejeceríamos mucho más despacio.

¿Por qué se dice esto?. ¿Es posible hacer el tiempo más lento?. Si es que el tiempo realmente existe.

Yo traté de informarme de este asunto y la verdad es que me costó leerme cuatro libros, alguno de ellos dos veces. Y en una página perdida después de leer mucha paja, encontré lo que para mí fue una respuesta válida, y bueno es la opinión que tengo yo de este asunto: Digamos que todo lo que está dentro de un campo intenso de gravedad se ralentiza, va mucho más despacio y me refiero absolutamente todo orgánico o inorgánico, hasta las partículas más elementales.

Entonces ciñéndonos a un cuerpo humano puesto que estamos hechos de átomos, como todos sabemos los electrones giran alrededor de los núcleos a la velocidad de la luz. Bueno pues dentro de un campo intenso de gravedad girarían mucho más despacio, los protones, los
neutrones, los quarks funcionarían mucho más despacio y por tanto ese átomo funcionaría mucho más despacio. Ese átomo que compondría nuestras células, digamos que nuestras células funcionarían mucho más despacio. Esas células que componen nuestros órganos, digamos que nuestros órganos funcionarían mucho más lentamente, por lo cual nuestro metabolismo funcionaría mucho más despacio y por tanto envejeceríamos mucho más despacio.

Pero claro, nuestros movimientos también serían mucho más lentos, nuestros pensamientos también serían mucho más lentos, el mecanismo por el cual percibimos el paso del tiempo​ funcionaría mucho más despacio también, de tal forma que a nivel consciente no nos daríamos cuenta que el tiempo pasa mucho más despacio para nosotros que estamos dentro de ese campo intenso de gravedad.

Y vamos a poner el famoso ejemplo de los dos gemelos, dos gemelos que están en la Tierra y uno de ellos parte en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz. Cuando regresa a la Tierra se encuentra con su hermano gemelo que dejo aquí y ve que es un anciano, cuando él sigue siendo joven, entonces le pregunta, qué te ha pasado, y el hermano le contesta, es que has tardado 60 años en regresar, y él le dice ¡Es imposible solo he estado fuera dos días!, qué ha ocurrido aquí, bueno pues ha ocurrido lo que acabamos de comentar: ese hermano que ha partido en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz, esa nave ha acumulado tal cantidad de masa, esa masa ha generado tal campo de gravedad, que todo lo que estaba dentro de esa nave se ha ralentizado ha ido mucho más despacio y el no ha sido consciente que el tiempo ha pasado mucho más lentamente para él, que estaba dentro de ese campo intenso de gravedad.

Pero digamos que esta no es una manera muy práctica de viajar porque vamos a ver, si yo parto en una nave espacial a una velocidad próxima a la de la luz y tardo 50 años en regresar, en lugar de dos días, aparte que me he podido convertir en un agujero negro no tardando mucho, aquí han pasado un millón de años, digamos que no me reconoce ni mi padre.

Y la civilización a la que pertenezco o ha desaparecido o se ha ido o cualquiera sabe, luego esa no es una manera muy práctica de viajar. Pero esa civilización que visito este planeta en una época remota tenía que tener eso muy superado, tenía que tener otra forma de desplazarse, una forma increíble de desplazarse como veremos en el capítulo correspondiente.

Bien como sabemos en Nazca se encontraron cráneos alargados que tienen partes blandas que pueden ser datadas por el método del radiocarbono y se podría también buscar ADN, pues de una forma inexplicable a la ciencia oficial no le interesa esto lo más mínimo.
Dan por buena una versión que circulo por ahí. Que las madres de no sé qué tribu ponían a sus hijos pequeños unos paños apretando la cabeza, para que a medida que crecían la cabeza iba tomando forma alargada. Esto es lo que da por bueno la ciencia oficial, los académicos. Y no tienen en cuenta otros datos que están ahí.

De estos cráneos se ha visto que por el tamaño del hueso atlas, estas personas debían medir entre 3.5m y 4.5m, además las cuencas de los ojos son mucho más grandes que las nuestras y la mandíbula inferior es mucho más grande y más robusta que la nuestra, estos cráneos carecen de la sutura sagital, que sí tienen nuestros cráneos y además tienen un 25% más de capacidad que los nuestros. Por tanto aunque se deformen los cráneos desde pequeños, lo que no pueden es hacer que aumente la capacidad.

Esta morfología también se ha visto en Egipto, aunque era tapada por el tocado de los faraones. Al parecer esto tampoco llama la atención de la NASA, ESA, agencias Rusa o China, ni por supuesto de los arqueólogos oficiales.

Volviendo a las pistas de Nazca, resulta curioso que unos constructores recién llegados de las estrellas que se han embarcado en semejante obra, dibujen la figura de un colibrí o de una araña, animales muy pequeños, por no decir diminutos, que en buena lógica no tendrían que haberles llamado la atención en principio. Por qué no un león, un elefante, una jirafa, un tigre, un hipopótamo, un rinoceronte, la ballena es la más grande, pero esta pertenece al océano. Claro, que estos animales no pertenecen a ese continente. En cambio hay dibujadas muchas llamas correteando por esos montes pelados.

Aquí surge una pregunta, por qué no hay leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, hipopótamos, etc... tanto en América como en toda Europa, por qué en África no hay jaguares, pumas llamas o bisontes, porqué esta división de animales, acaso un buen día los continentes se separaron y dejaron a un lado los leones y a otro los jaguares, junto con todos los animales propios de cada continente, sin que quedase ni uno solo de estos, de sus predecesores o del primer organismo que más tarde daría lugar a ellos. Resulta curioso que haya variedad de monos en todos los continentes lo que hace más inexplicable esta división de animales.

Por qué la esfinge era un león que en la época en que se construyo se miraba a sí misma en la constelación de Leo, por qué en los glifos Mayas aparece el jaguar y no el león, porqué el zodiaco de Dendera, está representado por algunos de esos animales. No debemos olvidar que este tiene al menos 12.500 años.

Por qué no hay la más mínima referencia a animales jurásicos, que yo sepa no se tiene constancia de cuál es el origen de las distintas razas humanas a pesar que está escrito en las piedras en relieves con meridiana claridad.

Por qué en los templos mayas hay rasgos mayas, por qué en los templos de Camboya hay rasgos camboyanos, por qué en los templos hindúes hay rasgos hindúes, otra posibilidad serían los guerreros de terracota, de rasgos orientales. Hay constancia de la raza negra en las enormes cabezas, como la cabeza olmeca, que se supone tallaron los Olmecas de Méjico, pero cómo es posible, ya que también se supone que los negros no llegaron a América hasta después de Colon. También en Lalibela, en Etiopia está representada en los muros la raza negra.​
Está claro que a este planeta llegaron unas pocas razas de la misma especie y mediante la situación de sus templos haciéndolos coincidir con determinadas constelaciones indicaron su lugar de procedencia. Fijaron el año y la era mediante la orientación de los mismos señalando equinoccios y solsticios con precisión datando la época en la que llegaron y dejaron constancia de su estilo arquitectónico, de su tecnología y de los rasgos de su raza.

Y muy posiblemente trajeron sus propios animales, tanto terrestres como marítimos y gran variedad de arbolado, plantas medicinales y comestibles quedando el planeta Terra-formado dejando a la especie humana recién creada, como especie dominante. A la que sin duda
comenzaron a “educar” pues si no hubiese sido así, no tendríamos el concepto de religión, aunque apenas asimilado, lo mismo que no tenemos su increíble tecnología ya que no les dio tiempo a enseñárnosla, pues se aborto la construcción en todo el mundo en el mismo instante.

Viernes, 05 Marzo 2021 13:24

CUPCAKE GIGANTE

Están muy de moda los cupcakes. Actualmente lo podemos encontrar en fiestas, cumpleaños y baby shower. Hay una gran variedad de sabores y decoraciones. A mi me encanta en todas sus variedades. Por eso he preparado un CUPCAKE GIGANTE.

Los bizcochos son muy blanditos y con un riquísimo sabor. También, podemos apreciar el sabor de el chocolate, ya que van rellenos y cubiertos de una ganache.

Lo he decorado con muchos colores y con diferentes formas de boquillas. Además, de estar muy delicioso . Podemos apreciar una decoración muy creativa.

Ingredientes

6 claras
250 gr. de azúcar
75 ml de aceite
6 yemas
180 gr. de harina
80 gr. de almendras molidas
2 cucharaditas de levadura química

Para la buttercream

250 gr. de azúcar glas
250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharadita de esencia de vainilla
colorantes alimentarios

Para la ganache

250 ml nata líquida
320 g chocolate negro

Preparación

1. Batir las claras e incorporarles poco a poco el azúcar.

2. Añadir el aceite, las yemas y el resto de ingredientes con movimientos envolventes.

3. Pasar la masa al molde de cupcake grande , engrasado con mantequilla y harina.

4. Al horno a 180 grados calor arriba y abajo, unos 50 minutos.

5. Para hacer la ganache , calentar la nata hasta que hierva y se le incorpora al chocolate negro en trocitos. Mover con una cuchara hasta que se funda . Tapar con papel film y a la nevera.

6. Para hacer la buttercream, batir la mantequilla con el azúcar glas. Cuando esté integrado se le añade la vainilla y seguimos batiendo.

7. Desmoldamos el cupcake , lo rellenamos y cubrimos de ganache.

8. La parte de arriba la decoramos con la buttercream.

¡¡LISTO PARA DISFRUTAR!!

cupcake_gigante.jpg

https://youtu.be/EZIge7J3TIg

ME DESPIDO CON MUCHOS BESOS DULCES.

Ángeles Fernández

Destinada a los vecinos de Alameda del Valle, Rascafría, Garganta de los Montes, Lozoya y Pinilla del Valle. La aplicación, totalmente gratuita, se puede utilizar simultáneamente con las propias de cada municipio y facilitará la comunicación sobre los servicios de
la Mancomunidad y el Área de Rehabilitación Urbanística.

Los vecinos de Alameda del Valle, Rascafría, Garganta de los Montes, Lozoya y Pinilla del Valle ya tienen una nueva herramienta para mantenerse informados. La Mancomunidad del Valle del Lozoya ha lanzado una app para comunicar de una mane ra más cercana y eficaz todos sus servicios.

A través de esta aplicación, los ciudadanos recibirán notificaciones emergentes e instantáneas sobre las cuestiones relativas a los pueblos y entorno de la Mancomunidad (bandos, información urgente, consejos, a visos, etc). Y todo de forma gratuita.

Los dispositivos Android podrán incorporarse a este servicio a través de Google Play (Play Store) buscando la app como ‘ Mancomunidad Valle del Lozoya ’, mientras que los que tengan terminal iOs, lo podrán hacer a trav és de App Store buscando ‘ bandomovil ’ e indicando después el nombre de la Mancomunidad.

Hasta ahora, todos los municipios de la Mancomunidad tenían su propia app de Bandomovil, pero con este nuevo servicio podrán utilizar simultáneamente ambos canales y conocer la información relativa a todos los pueblos.

El objetivo de este servicio es poner las nuevas tecnologías a disposición de los ciudadanos y facilitar la interacción ante las posibilidades que esta app da entre el vecino y la institución supramunicipal.

La nueva app será de especial interés para aquellos vecinos que quieran conocer todo acerca del Área de Regeneración Urbana y Rural la zona del Valle alto de Lozoya, el proyecto de regeneración urbanística con el que los vecinos podrán recibir ayudas de hasta el 40% - con un límite de 12.000 euros - para fomentar la eficiencia energética, adecuar sus fachadas o convertir sus hogares en más accesibles.

La Plataforma Cívica Propietarios de Eurovillas denuncia a través de sendos correos al Consejero de Sanidad de la C.M, Enrique Ruiz Escudero y a la alcaldesa de Nuevo Baztán, Gema Pacheco, que el Centro Salud de su localidad está con paredes llenas de humedad y moho, entre ellas, la sala de espera de pacientes.

El conocimiento del hecho ha venido a través de una vecina del municipio, ya que el estado de salubridad de la sala de espera tiene una zona de la pared llena de moho.

La Plataforma traslada que la limpieza de las zonas con moho puede realizarse con lejía, hasta que se lleve a cabo el arreglo de dichas paredes para que desaparezca la humedad y el moho.

La propia plataforma instaba a la Consejería de Sanidad de Madrid que realice los trabajos para solucionar el problema lo antes posible, ya que el sistema inmunológico de los vecinos está debilitado.

centro_salud_nuevo_baztan.jpg

El edil complutense, Javier Rodríguez manifestaba que “El PP de Isabel Díaz Ayuso no puede continuar sosteniendo a esta persona ni un minuto más, ni hacer oídos sordos a lo que acaba de aprobar la Cámara de representación de la ciudadanía madrileña: debe cesar a la gerente que nombró”.

La gerente, ex asesora del PP, propuso arrebatar los teléfonos móviles a las y los pacientes, para que no recibieran información y no pudieran rechazar su traslado al Hospital Zendal.

El Pleno de la Asamblea de Madrid, acaba de aprobar la Proposición No de Ley del PSOE-M defendida por José Manuel Freire, en la que se exige el cese de la gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares nombrada por el Partido Popular, Dolores Rubio.

Hace poco más de un mes, vio la luz una grabación de audio en la que la gerente proponía con bastante vehemencia a sus subordinados, la retirada del móvil a las y los pacientes del HUPA, al objeto de que no pudieran recibir información ni rechazar su traslado al Hospital Zendal.

Desde entonces han sido innumerables las manifestaciones de colectivos de profesionales sanitarios -empezando por los del propio HUPA- pacientes, plataformas de defensa de la sanidad pública, el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y finalmente, hace escasos minutos, una mayoría aplastante en la Cámara de representación de la ciudadanía madrileña, las que han exigido el cese inmediato de la gerente, por la forma y el fondo de sus intenciones expresadas en su entorno profesional.

El alcalde y secretario general del PSOE alcalaíno, Javier Rodríguez, ha declarado que: “Isabel Díaz Ayuso no puede continuar sosteniendo a esta persona ni un minuto más. Los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares no queremos que la gerencia del HUPA la tenga una persona que no aprecia la importancia de esta institución para la ciudad, que además desconfía de sus trabajadores y que está dispuesta a llevar a cabo directrices políticas en contra del Hospital”.

El Pleno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha probado este viernes el Presupuesto municipal para 2021 con los votos a favor de los Grupos de PSOE, Podemos Mejoremos y los votos en contra de PP, Ciudadanos, VOX, IU y UPyD.

El Presupuesto refleja un equilibrio entre ingresos y gastos, que ascienden a 28.725.368,58 euros. Esta cuantía supone un incremento del 43% sobre el Presupuesto de 2019, debido fundamentalmente al aumento en el capítulo de inversiones, que alcanzan los 6.986.837 euros. Esto equivale a una cuarta parte del Presupuesto y refleja un aumento del 1.100% con respecto a 2020.

Se trata de un Presupuesto municipal basado en pilares como la movilidad y la sostenibilidad, que refleja una apuesta decidida por revitalizar los barrios y los accesos al municipio, la renovación del asfaltado y ampliación del acerado, dando mayor protagonismo al peatón, el aumento de espacios verdes y que, al mismo tiempo, busca ofrecer un catálogo de mejores servicios públicos a la ciudadanía.

En la partida de gastos corrientes, destacan las políticas de fomento del empleo, que se triplican hasta los 243.813 euros; la limpieza viaria crece un 33%; el mantenimiento de parques y jardines se multiplica por 10; los fondos destinados a los colegios públicos se duplica; el dinero para las víctimas de violencia de género aumenta un 83%; la apuesta por el Medio Ambiente con inversiones de 150.000 euros en huertos urbanos y de 78.740 en luminarias led; y la promoción del deporte local con inversiones en las piscinas, campos de fútbol y pistas de pádel que alcanzan los 338.000 euros.

El Presupuesto también recoge las obligaciones del Ayuntamiento como la gestión de residuos, una partida presupuestaria que aglutina un nuevo contrato de recogida de basuras y su tratamiento en el nuevo vertedero de Loeches. Sumando ambos conceptos, el gasto supera los 1,4 millones de euros, 280.000 euros más que en 2020 y medio millón de euros más que en 2019.

Otra de las prioridades del Gobierno municipal es el gasto social y las ayudas a los colectivos más desfavorecidos y necesitados del municipio. En este capítulo, el gasto alcanza para 2021 se afianza en 890.650,05 euros.

En 2020 el número de ayudas destinadas a atender situaciones de vulnerabilidad económica derivadas de la pandemia creció un 294% hasta las 932, por importe de 194.220 euros. También se otorgaron 348 para la infancia vulnerable por valor de 57.487 euros. Y el Presupuesto de 2021 refleja el mantenimiento y ampliación de estas políticas sociales.

El alcalde Jorge Capa destaca que se trata de “un presupuesto inversor y útil para nuestros vecinos y vecinas, que mantiene el carácter social, donde se apuesta decididamente por la mejora de los barrios y accesos de nuestro municipio la mayor inversión municipal de la última década para mejorar sustancialmente el día a día de nuestros vecinos”.

Este mes de marzo la Policía Local de Velilla va a realizar una campaña para identificar y denunciar a las personas que no cumplan con el reglamento de protección animal, en concreto, con la recogida de las deposiciones de sus mascotas.

En un principio además de las patrullas rutinarias, van a incrementar los efectivos, que estarán en vehículos no rotulados, observando si recogen las necesidades de las mascotas, sobre todo en los recintos habilitados para ellos.

Los agentes anotaban que cuando llevamos nuestras mascotas a estos lugares deben estar limpias para su salubridad y la de todos, además del resto del municipio.

También realizarán patrullas de paisano, que informán previamente, ya que su intención es la reflexión y conocimiento previo de sus trabajos para que las infracciones no se cometan.

La concienciación y las conductas beneficiosas para el municipio y todos es nuestro objetivo, los agentes informarán de las denuncias que observen.

"Cualquier infracción que observen, por favor, no entren en discusiones entre ustedes, llámennos, nosotros indagaremos y denunciaremos las infracciones", anotaban desde la Policía de Velilla.

El Alcalde de Loches, Fernando Díaz, ha mostrado su malestar al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por el desarrollo de la campaña de vacunación a sus mayores, en torno a 208 personas mayores tienen que desplazarse al municipio vecino de Campo Real, pese a que Loeches tiene una población superior.

Fernando Díaz, Alcalde de Loeches, interviene en el Canal 24 horas: https://youtu.be/HX239OTemTI

"Tras conocer la DECISIÓN de la Comunidad de Madrid de llevar a cabo la vacunación a los vecinos y vecinas mayores de 80 años fuera de nuestra localidad, a pesar de disponer de recursos en nuestro municipio, desde el Ayuntamiento de Loeches en coordinación con Protección Civil se trasladará al Centro de Salud de Campo Real a aquellas personas que no puedan hacerlo con medios propios", anotaba el edil de Loeches.

El Ayuntamiento de Loeches en una carta enviada personalmente por el Alcalde, Fernando Díaz, ha manifestado al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, máximo responsable de las vacunaciones en nuestra región, el MALESTAR porque sus mayores tengan que salir del municipio para vacunarse, REITERÁNDOLE SU DISPOSICIÓN A COLABORAR para que el proceso de vacunación se desarrolle en su localidad.

Página 1 de 452